Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

domingo, 26 de abril de 2009

Conoce ya a los 18 aspirantes a entrar en OT 2009



La espera ha llegado a su fin. Después de meses de trabajo y de haber recorrido ciudad tras ciudad buscando los mayores talentos de nuestro país, ha llegado el momento de desvelar la identidad de los 18 aspirantes a entrar en la Academia de Operación Triunfo. Desde ahora puedes conocer sus nombres, ver sus caras y tener acceso algunos datos de sus vidas.



54 jóvenes han llegado a esta concentración, la más larga e intensa que se haya hecho nunca. El propio Jesús Vázquez se ha involucrado en el desarrollo de las diferentes etapas de clasificación, siendo un testigo de excepción y un apoyo para los chicos y chicas que en determinados momentos lo han necesitado.

El jurado ha dado durante todas las fases del casting unos consejos, que en el Casting Final tenían más importancia que nunca: es imprescindible elegir muy bien las canciones pero no sólo eso, también escoger el momento de la canción que más puede lucir la voz. Además, les pedían hacer un buen uso del espacio y saber expresar con el cuerpo lo que dicen las letras que interpretan. Los que han sabido escuchar y han aprendido la lección tenían más posibilidades de llegar más lejos.

Visita ya la sección de los Blogs de los concursantes y conoce a los 18 que el próximo miércoles se disputarán en la Gala 0 un puesto en el programa. Por el momento, en operaciontriunfo.com podemos congraciarnos al ver a tres de nuestros candidatos online en la lista: Silvia, Patricia y Crisitina.






No hay comentarios: