Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

sábado, 25 de abril de 2009

¿Quieres ser colaborador de OT.com?


Cada año intentamos que vuestra participación en la web sea más activa, por eso, en esta edición creemos que os merecéis tener un sitio privilegiado en operaciontriunfo.com.


Como usuario, como ya habréis visto, tenéis la posibilidad de ir actualizando vuestro blog con entradas de texto, imágenes y vídeos. Justo al empezar el programa tienes la oportunidad de que tu blog aparezca destacado en la portada de esta web.


Tu blog puede ser general sobre el programa, crítico con las galas o de apoyo a un concursante, en este último caso puede que tu blog termine siendo el club de fans (incluso el oficial) de tu preferido, eso depende de ti. La idea es que cada concursante tenga un blogger oficial de apoyo, así que elige a tu favorito y ¡lucha por él!

Para hacerte colaborador y que aparezcas en nuestros detacados debes empezar ya mismo a construir tu blog subiendo entradas que merezcan la pena. Una vez tengas unas cuantas entradas que creas que son de calidad, nuestro Risto particular (JMM) valorará si mereces estar entre los colaboradores de esta web. Para ello, y una vez hayas hecho unas cuantas entradas elaboradas, debes enviarle un mail a jmm@portalmix.com indicando tu nick y explicándole tu deseo de ser valorado como blogger colaborador.

En el caso de ser elegido como colaborador, tienes que seguir trabajando en ello, puesto que el proceso es reversible. Si llega el momento en el que otro usuario tiene mejor cuidado su blog y desea sustituirte como colaborador, nuestro juez (JMM), podrá relegarte de nuevo a la categoría de usuario.


Ya podéis empezar a hacer vuestras propuestas y a actualizar vuestros blogs! ¡Tú puedes ser un colaborador oficial!

No hay comentarios: