Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

miércoles, 6 de mayo de 2009

Elías tal como es!



Elías Vargas Iglesias tiene 22 años y es natural de Almendralejo, Badajoz. Dejó sus estudios de peluquería para emprender todo tipo de trabajos, ayudando a su padre que es vendedor. Pero ha desempeñado varios tipos de trabajos, como guardaparques, porque es muy hiperactivo, extrovertido y alegre.

Elías es muy cariñoso y le gusta escuchar a sus amigos y tener charlas sobre sus problemas. Es muy comprensivo y afirma que preferiría no ser tan nervioso. Valora mucho la tranquilidad. A sus edad, admite tener “los pies en el suelo” y si ganara mucho dinero con su trabajo sin duda alguna lo donaría a la beneficencia para ayudar a los más necesitados.

En lo musical le va el flamenco, la música negra y el góspel. Le gustan mucho las baladas, por eso es un gran fan de Luis Miguel, Niña Pastori, Whitney Houston y Luis Fonsi.

Aunque no tiene estudios de canto, afirma tener un don natural y ser muy rápido cogiendo los ritmos a las melodías. Además, hasta hace 3 años formaba parte del coro de una iglesia evangélica.



OPERACION TRIUNFO(C)2009.
PHOTOMOI STUDIO(C)2009.

No hay comentarios: