Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

miércoles, 6 de mayo de 2009

Patty y Púa abandonan la Academia




Los primeros protagonistas de la gala han sido los nominados. Patty ha empezado la lucha por la salvación con el Please forgive me, de Bryan Adams, un temazo con el que ha demostrado que tiene motivos por los que quedarse en la Academia. Aquí estoy yo ha sido el tema elegido por Elías para defender su continuidad en OT, mientras que el tercer nominado, Púa, se ha lanzado al escenario con la preciosa canción de Green Day Wake me up when September ends.


Tras las actuaciones, llegaron las valoraciones: Coco dijo de Patty que es "contundente" pero, en cambio, "no aporta nada al mundo de la música", señaló que "cubre una importante parcela en el mundo de la música" y finalizó su discurso diciendo que "no es la concursante que OT busca". Tras los abucheos del público, Noemí habló de Elías: aunque reconoció que el extremeño no tiene "método de trabajo", manifestó su deseo de que el público le dé una "segunda oportunidad".

Y a Púa le tocó ser valorado por Risto. El creativo publicitario comenzó reconociendo que esta es una de las mejores ediciones a nivel vocal de todo OT y, ya refiriéndose a Púa, le ha dicho que "en este mundo hay planetas y estrellas: los planetas reflejan la luz y las estrellas brillan con luz propia". "Tú puedes convertirte en una estrella, pero de momento sólo llegas a asteroide. Hay mucho trabajo que hacer para que el público no te convierta en un agujero negro", concluyó.

Pero todo lo bueno acaba, y en este caso especialmente ha acabado para Púa, el segundo expulsado de la noche. Elías ha conseguido así imponerse a sus dos compañeros y logra permanecer en la Academia al menos una semana más... ¡si el jurado no lo impide, claro!
OPERACION TRIUNFO(C)2009

No hay comentarios: