Fotografo:MOISÉS GALLARDO

MI VIDEO DE JAZZ


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com

INFORMACION ADICIONAL

lunes, 4 de mayo de 2009

Primer pase de micros en la Academia (Parte 1)





Este fin de semana ha tenido lugar el primer pase de micros de la semana y de Operación Triunfo 2009. El director de la Academia, Ángel Llacer, les ha alabado porque son "la generación OT más trabajadora" que ha visto nunca. Pero en este primer pase también ha quedado claro que los chicos deben de seguir trabajando.Los primeros en lanzarse a la evaluación de los profesores han sido los tres nominados, los únicos que actuarán en solitario. De Elías, que escogió Aquí estoy yo de Luís Fonsi, Ángel ha dicho que ha estado impecable, pero que tiene que abrirse más. Patty cantará Please forgive me de Bryan Adams y en este primera actuación ha logrado el objetivo de implicarse más. Los profesores han dicho que si se va será una lástima. La actuación de Púa, Wake me up when september ends de Green Day, ha sido la más floja: aunque canta bien, los profesores han señalado que no se ha metido para nada en la canción.

operacion triunfo (c)2009.

No hay comentarios: